AMPA LA VIDA ES SUEÑO

"El AMPA del Colegio Calderón de la Barca “La Vida es Sueño”, asociación sin ánimo de lucro abierta a todos/as las madres y padres del alumnado del centro, o personas que ejerzan su tutela, os da la bienvenida a un nuevo curso escolar 2016-2017.

La asociación está representada por una junta directiva que se reúne mensualmente. La asociación cuenta con los fondos propios de las aportaciones de los socios, y puede solicitar y recibir subvenciones.

La cuota anual de inscripción es de 60 euros por familia, a ingresar en la cuenta de La Caixa (IBAN ES06 2100 8415 5121 0047 5485).Mandad el justificante de transferencia o ingreso a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , junto con la solicitud de inscripción firmada. El ingreso se puede realizar durante todo el año.

Os dejamos dos modelos, la solicitud de inscripción, para recibir la información del AMPA a través del mailing y la encuesta para participar en las decisiones de la junta directiva Ambas podéis reenviarla al correo mail o dejarla en secretaría del cole.

Solicitud de inscripción

Facebook del AMPA:

correo de la asociación:

La mayor parte del presupuesto 2016-2017 aún no se ha comprometido. Entra y participa"