Director: RICARDO SALVADOR GARCÍA FERNÁNDEZ.

Horario de Atención (de Octubre a Junio): Miercoles y Jueves de 10:00 a 11:00 H.

URGENCIAS SIEMPRE A TRAVÉS DE LA JEFATURA DE ESTUDIOS QUE CONTACTARÁ CON EL DIRECTOR TELEFÓNICAMENTE EN CASO DE AUSENCIA.

Carta del director

Quiero daros a todos y a todas la bienvenida a la página Web del Colegio Calderón de la Barca Sociedad Cooperativa Andaluza.

Desde sus inicios, empezamos a trabajar con el objetivo de configurar un gran centro escolar en el que se reflejara el espíritu cooperativo y emprendedor de todos los que formamos esta gran familia.

Es un importante reto dirigir un centro que demuestra que la atención a la diversidad y el trabajo cooperativo no están reñidos con el esfuerzo y la excelencia académica.

No podía ser de otra manera habida cuenta de la excelente calidad personal y profesional de todas las personas que conforman nuestro centro.

Me siento orgulloso de formar parte de un centro concertado con una calidad de enseñanza excelente, debido al trabajo de unos magníficos profesionales y a la inestimable colaboración tanto de nuestro alumnado como de sus familias.

Somos un centro bilingüe en inglés con una línea de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Participamos en el programa Tic 2.0. Disponemos en todas nuestras aulas de equipos informáticos y pizarras digitales con una extensa red de cable y amplificadores wifi . Las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC) son una realidad que forman parte de nuestro proyecto educativo.

La Natación Escolar para el alumnado de 8 a 12 años, es parte de nuestro proyecto educativo en la asignatura de Educación Física y en horario escolar, porque conocemos los beneficios que conlleva a estas edades la práctica de este deporte, tanto a nivel físico  como  intelectual.

La Escuela de Música rock va cumpliendo años.

Nuestros talleres de Arte y Teatro siguen dándonos tantas alegrías…

Y qué decir de nuestra Asociación de Padres y Madres y su incondicional ayuda al colegio.

A todos y todas ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!